Grupos Electrógenos

Grupos electrogenosRealizamos asesoramiento a fin de identificar el equipo necesario para cada uso de modo de encontrar la solución técnica y económica óptima, elaborando un completo presupuesto, y detalles técnicos del equipo mas adecuado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Comercializamos, alquilamos, instalamos y montamos equipos nafteros, diesel y a gas, monofásicos y trifásicos, portátiles, con cabina intemperie insonorizados, abiertos y móviles en trailers, para operar como fuente auxiliar en caso de emergencia o fuente principal.
Realizamos tableros de transferencia manual y automático fabricados en gabinetes de tapa frontal rebatible de fácil acceso y mantenimiento, para arranque del equipo y realizar el control del mismo y la red energética, de modo de proporcionar un control automático del venta grupos electrogenosequipo de emergencia en caso de un corte de suministro eléctrico.

El panel se compone de pilotos de testigos de presencia de fase de la compañía eléctrica y grupo electrógeno, piloto de acuse de falla de motor, selector automático/manual, pulsadores para la operación del sistema en forma manual, protección de circuitos, cerebro PLC encargado de todas las funciones de comando del equipo y transferencia de carga, con display de lectura de estado de lí­nea y contactoras, bornera para conexionado de señales a grupo electrógeno, contactores para conmutación de cargas entre la compañia y el grupo electrógeno y bornera para conexionado de salida a consumo.

Este tablero de transferencia de carga se conecta a la red de distribución, al grupoequipos portatiles electrógeno y a la carga que es necesario alimentar. En caso que se produjera una interrupción de la energía eléctrica de la red de la distribuidora, el tablero realiza la apertura del interruptor que proviene de la red eléctrica, cierra el interruptor del grupo electrógeno enviando una señal al equipo para su puesta en funcionamiento. Cuando se restablezca el suministro de la distribuidora el tablero conmutador realizará la apertura del interruptor del grupo electrogeno tomando energí­a nuevamente de la red principal.

Se pueden adicionar accesorios como arranque de grupo asimetrí­a de fases de la Compañía eléctrica, arrnque de grupo por inversión de fases de la Compañía eléctrica y aviso telefónico por evento acusado por el sistema de transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *